TOLEDO BETANCOR

Un sueño deja de serlo cuando empiezas el camino

Microcolecciones

Las microcolecciones son un trabajo especial e individual para aquellas personas que prefieren calidad, a cantidad. Consiste en el diseño de un número concreto de prendas, a partir de un estudio de la silueta y el estilo de vida del cliente, que combinadas entre sí puede dar lugar a varios estilismos diferentes. Algunas de las ventajas de estas microcolecciones es el ahorro del tiempo, no solo por comprar todas las prendas de una misma marca y un mismo día, sino porque el estar confeccionadas a medida garantiza la comodidad y el acierto en la talla, forma y largura, y añade la posibilidad de pedir características personales que se quieran incluir en la prenda. Si lo quieres,  TOLEDO BETANCOR puede hacerlo.

Atelier

Son ya numerosas las personas que han confiado en TOLEDO BETANCOR para ser ellas misma en la asistencia a eventos importantes que merecen la mejor versión de tí, y en la que tú quieres reflejar quien eres. La confección a medida siempre ha sido, y será, la mejor experiencia de compra en el mundo de la moda. 

Ideas y creatividad

Los Betanguys saben lo que quieren y tienen lo que quieren. Por eso, en el blog, puedes ver montones de ideas sobre cómo combinar prendas de manera única y volver la cara a los estereotipos. TOLEDO BETANCOR aboga por el uso comun de prendas femeninas y masculinas, y por las combinaciones personales que te hagan sentir que eres tú completamente. 

Échale un vistazo y abre tu mente  nuevas formas de concebir la moda.

Visita el blog y empieza el juego